¡Hola a todos!
Ciudad del amor, ciudad de la luz, ciudad de la moda… Son muchas las formas de llamar a París, tantas como puedas imaginar. Y es normal, son muchas las cosas que hacer, que escuchar o que saborear.
París es el único destino al que hemos viajado los dos, pero no lo hemos visitado juntos ya que aún no nos conocíamos. Pero esto no es motivo para no poder contaros algunas de las cosas que hicimos estando en Francia y trasladaros el ambiente bohemio de Montmartre, los majestuosos Campos Elíseos, el olor de los croissants recién hechos o la puesta de Sol mientras se surca el río Sena.
Con monumentos mundialmente conocidos, no parece necesario explicar mucho sobre esta gran urbe. Pero nos hace mucha ilusión compartir contigo momentos, recorridos y situaciones con esa esencia, que ojalá te sean de ayuda o sirvan para que recuerdes tu estancia en París.
Relajante puesta de Sol surcando el río Sena
Y hablando de recuerdos, ¿has estado en París? Deja tu comentario y cuéntanos con qué imagen o momento te quedas. Y si no has estado, dinos qué te gustaría vivir allí.
¡Hasta pronto!