¡Hola a todos!
Es el país más pequeño del mundo, pero eso no le impide tener sus propios euros acuñados, su bandera, escudo, himno e incluso varios equipos de fútbol. Rafael y Miguel Ángel, entre otros artistas, pasaron por aquí para dejar constancia de su enorme talento.
A pesar del chaparrón, los Yoshis quisieron salir en la Plaza de San Pedro
Un país entero dentro de la ciudad de Roma. Visita obligada si estás en la capital italiana y así sumar un país más a tu lista sin necesidad de sacarte un visado ni usar tu pasaporte. Suena bien ¿verdad?
Y es que el tamaño no importa. Son muchas las horas que puedes pasar en su interior. Casi se hace imposible ver solamente en un día los Museos Vaticanos, entrar en la iglesia más grande del mundo, observar la perfección de la Piedad de Miguel Ángel o recordar los fragmentos de numerosas películas grabadas en la Plaza de San Pedro mientras paseas entre sus columnas.
Por cierto, si vas dentro de poco a Roma, aprovecha el buen tiempo que hace y planifícate poder pasar el último rato de la tarde en lo más alto del Vaticano. Subir a la cúpula principal es de lo más divertido por su inclinación, pero es que al llegar arriba y ver todo Roma bajo tus pies es difícil de expresar en palabras. Y si a todo eso le sumas que quede poco para que se vaya el Sol, seguro que recuerdas ese atardecer en Italia como uno de los momentos mágicos de tus viajes.
¡Hasta pronto!