¡Hola a todos!
Nuestros padres tienen toda la razón. Ellos viajan por España y nos dicen siempre lo mismo: ¿Sabéis todo lo que hay que ver en España?
Y es que estamos hablando del cuarto país más grande de Europa en superficie y debido a su ubicación tiene una variedad increíble en naturaleza, arquitectura, gastronomía, historia, fiestas tradicionales o clima. Un país de contrastes donde cada uno puede encontrar su sitio perfecto sin necesidad de buscar fuera.
La Catedral de Burgos, visita obligada.
Las vistas desde la Alhambra son increíbles.
Quizás te sorprenda que España fue el tercer país más visitado en todo el mundo en el 2015, solamente por detrás de Francia y Estados Unidos. ¿Quién no se ha cruzado con una horda de turistas visitando un edificio histórico o ha visto una familia al completo en la playa tomando el Sol?
Aunque ahora llevamos una temporada sin viajar por España, nos gusta ir alternando lo de dentro con lo de fuera. Así que te iremos contando nuestras pequeñas escapadas por España.
Pero sobretodo te ayudaremos con las ciudades y zonas que más conocemos. Esperamos ser buenos embajadores y trasladarte nuestras fiestas y costumbres más cercanas.
Ya queda menos para contarte todo ¡Hasta pronto!